IMPLANTES DENTALES
Ante la pérdida de un diente, la mejor solución es siempre un implante. Por un simple motivo: al imitar la raíz de un diente natural, se evita la atrofia del hueso y se garantiza la preservación de los dientes adyacentes.
En definitiva: te ahorrarás futuras complicaciones.
En general, existe una gran confusión sobre los implantes: se tiende a pensar que son procesos invasivos y dolorosos. Pero en la mayoría de los casos esto no es así: hoy en día, las intervenciones que se realizan son mínimas y apenas provocan leves molestias.
IMPLANTOLOGÍA 3D
Es la técnica más rápida y menos invasiva de colocación de implantes.
Mediante el escáner intraoral y la tecnología CBCT, obtendremos un registro completo en 3D de tu boca con el que elaboraremos una férula guiada.
Esta férula se ancla sin necesidad de cirugía y nos permite colocar el implante inmediatamente.
DIENTES EN UN DÍA
¿No quieres esperar? Puedes salir de la clínica con un diente provisional el mismo día de la cirugía. Si se planifica correctamente, todo es posible.
En la cita previa a la intervención elaboraremos un registro completo de tu boca con el que fabricaremos la prótesis provisional en nuestro laboratorio.
El mismo día de la intervención, saldrás de la clínica con un diente provisional, listo para funcionar. Cuando todo haya cicatrizado, lo sustituiremos por el diente definitivo.
Un proceso rápido e indoloro con el que podrás disfrutar de una boca sana desde el primer día.
IMPLANTES CON POCO HUESO
Gracias a los avances en implantología es poco común, pero hay casos en los que, debido a alguna patología, se pierde tejido óseo y no hay espacio donde colocar un implante.
Cuando esto ocurre, hay que recuperar el hueso mediante técnicas de regeneración o injertos.
Es un proceso un poco más delicado de lo habitual, pero, con las técnicas de planificación de las que disponemos en la clínica, no tendrás de qué preocuparte.
¿TIENES ALGUNA DUDA? CUÉNTANOS.
Si tienes dudas o nos quieres contar tu caso, llámanos. Si eres más digital, puedes pedir cita aquí mismo: