ODONTOPEDIATRÍA
A los más pequeños de la casa no les suelen gustar los dentistas. Para cuidar su higiene y salud bucales, es importante que su primera visita al odontólogo sea una experiencia positiva. Así querrán volver.
Esa es la mejor manera de prevenir futuras complicaciones en el crecimiento de sus dientes: que sean autosuficientes en su higiene bucal y que se realicen revisiones periódicas.
En Clínica Dental Palazón, nuestra prioridad es crear un ambiente agradable para ellos, motivarlos y hacerles entender la importancia de cuidar su salud. Por eso dibujamos hoy su sonrisa de mañana.
A su edad, corregir cualquier malformación es mucho más sencillo y rápido. Llevando las revisiones al día, ahorraréis tiempo en tratamientos y disfrutarán de una boca sana desde bien pequeños.
Y es que ya lo dice el refrán: más vale prevenir que curar.
CUANTO ANTES, MEJOR
A partir de los 12 meses ya se pueden realizar visitas de control. Revisaremos que todo esté en orden, detectaremos cualquier incidencia a tiempo y les enseñaremos a limpiarse los dientes correctamente.
En los primeros años de vida, adquirimos los hábitos que nos acompañarán para siempre, así que vale la pena que aprendan a cuidarse.
De mayores lo agradecerán, seguro.
SU NUEVO AMIGO
Os presentamos al Dr. Virality, nuestro compañero más divertido y peculiar. A través de dibujos, juegos y diferentes tipos de material didáctico, el Dr. Virality les muestra a niños y niñas la importancia de cuidar su higiene y su salud.
Además, si tienen miedo al dentista, ayudará a que desaparezca.
¿TIENES ALGUNA DUDA? CUÉNTANOS.
Si tienes dudas o nos quieres contar tu caso, llámanos. Si eres más digital, puedes pedir cita aquí mismo: