ESCÁNER INTRAORAL
Sea cual sea el tratamiento que quieras realizar, una cosa es segura: necesitaremos planificarlo. Y, para planificarlo, probablemente hará falta un registro de tu boca.
Hace unos años, la única forma de obtener un registro de la boca del paciente era mediante moldes de pasta. Un proceso invasivo y lento, ya que se tenían que enviar al laboratorio por mensajero.
Pero esto era hace unos años.
En Clínica Dental Palazón, podemos planificar tu tratamiento en menos de cinco minutos, sin utilizar ningún tipo de molde y sin que sientas ninguna molestia. Para ello, utilizamos nuestro escáner intraoral. Una tecnología que elabora una imagen precisa, en 3D, del interior de tu boca.
A partir de esa imagen en 3D podemos conocer tu mordida, simular tu ortodoncia o incluso enviar los datos instantáneamente al laboratorio para confeccionarte una prótesis dental.
Sin molestias y en apenas unos minutos.
CON UNA VEZ ES SUFICIENTE
Generar un registro bucal de forma rápida e indolora está muy bien, pero, para poder planificar tu tratamiento correctamente, debe de ser lo más preciso posible.
A diferencia de los moldes, el escáner intraoral tiene un margen de error prácticamente nulo y, por lo tanto, en muy pocas ocasiones requiere pruebas adicionales. En tan solo una sesión, obtenemos todos los datos necesarios.
Sin retoques ni ajustes posteriores.
Olvídate de las sesiones interminables con la boca abierta en el sillón: la planificación de tu tratamiento es más rápida y precisa que nunca.
SEGURO Y LIMPIO
El escáner intraoral funciona mediante tecnología óptica. Eso quiere decir que no emite ningún tipo de radiación negativa, ni para ti ni para el medio ambiente.
Es un proceso totalmente seguro y limpio, apto para todas las edades y aplicable en casi todos los casos.
¿TIENES ALGUNA DUDA? CUÉNTANOS.
Si tienes dudas o nos quieres contar tu caso, llámanos. Si eres más digital, puedes pedir cita aquí mismo: